My Photo
Name:
Location: Jesus Maria, Lima, Peru

Sunday, April 01, 2007

Adiós

Me pasa lo mismo de siempre. Me propongo escribir de ti y mis dedos se entumecen encima del teclado. No es que no sepa que decir es que no sé como resumirlo, ordenarlo, expresarlo. Tal vez es tan vivo y candente lo que siento que no se puede plasmar en palabras estáticas. Existe no para ser contado sino para ser vivido. Crece no para ser almacenado sino para ser compartido. Pero no soy yo la culpable de que no sea así…

Las ideas y los planes que elaboro solo por ti son innumerables Un monosílabo de tus labios dan pie a horas de conversación en mi mente. Y empieza el aluvión desesperado de sueños. Uno sobre otro, peleándose por ser el que me robe sonrisas primero. Resulta tan complicado describirte que al segundo abdico convencida de que crear un perfil de tu persona es tan complicado como hacer un inventario de la caja de Pandora. No hay adjetivo existente que me permita hacer entender al lector la esencia de tu ser. Cómo catalogar de antemano lo espontáneo sin minar la existencia natural de lo inusual.

Entonces intento describir como te conocí. Imposible. No lo sé. Solo diré que es cierto que cuando uno quiere realmente algo tiene que propiciarlo. Si reparas a pensarlo y acabas acobardándote. No lo haces. Entonces realmente no lo querías tanto. Mi cobardía es la que escribe hoy. Mi sentido común y frustración le soplan las ideas.

Pero tiene que ser hoy. Sin tanto pensar. Adiós. Fue un placer conocerte. Aprender de ti tan solo con observarte. Dos mundos nos distancian, aunque a medio metro yo te vea. Así que me cansé de aferrarme. Tú me liberaste al conocernos. Me liberaste para esclavizarme. Y ahora que nos despedimos, me liberas de nuevo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home